Bodega Viñedos La Madroñera tuvo el honor de participar en feria internacional World Travel Market 2015 celebrada en Londres los días 2/5 Noviembre, de la mano de la Cámara de Comercio de Valencia.

Dentro del marco de colaboración existente entre el Patronato de Turismo de Valencia y la Cámara, se selecciona todos los años cuatro o cinco bodegas, abonándoles todos los gastos del viaje y dándoles a su vez la oportunidad única de presentar sus vinos en dicho evento internacional y en los actos  oficiales que tienen lugar en la City en paralelo a dicho encuentro, como la recepcción en la embajada de España.

En dichas fechas se desplazó el equipo de Viñedos La Madroñera a Londres, presentaron su oferta enológica y enoturística a varios touroperadores de muy diversos países, mantuvieron entrevistas de trabajo con compañeros de todo el mundo, promocionando así sus vinos marca “Constantia” y obteniendo un resultado muy fructífero de dicha promoción, toda vez que tanto el embajador D. Federico Trillo, el Ministro D. Jose Manuel Soria y numerosos expertos en el sector calificaron LosConstantia, concretamente el Crianza 2007 como “excelentes”. 

De dicha experiencia tan positiva han surgido contactos relevantes y proyectos de colaboración que suponen el inicio de la internacionalización de la oferta enoturística de dicha “Pequeña gran bodega “. Enhorabuena a todo el equipo.

Valencia Region

WTM2015

Ministro

Trillo

Vinos embajada